domingo, 7 de octubre de 2012

MADRYN "OJALA NOS ATAQUEN"

Al sur por los puntos y el rendimiento - Deportivo Madryn visita a Boca de Río Gallegos esta tarde, por la cuarta fecha del torneo Argentino B, juego que será controlado por el árbitro Raúl Brizuela.
Julio César Toresani, técnico de Deportivo Madryn, se manifestó muy conforme con el trabajo realizado por los suyos en la semana. 
“El miércoles se trabajó en lo táctico y el jueves, corrigiendo algunos errores. Debo reconocer que como equipo no anduvimos bien, no se jugó en equipo de la mejor manera y cuando esto sucede es muy difícil conseguir un buen resultado. Tuvimos la fortuna de que Diego Luque, tuvo una tarde brillante y fue factor fundamental para el resultado conseguido. Noté que hubo fallas en todas las líneas del equipo, desacoples, coberturas, basándose nuestro trabajo en tratar de corregir para que no vuelvan a suceder este domingo todos estos inconvenientes que nos llamaron mucho la atención”.

Reconoció que “no todo fueron errores nuestros, porque el rival hizo mucho para llevarnos a un estadio de confusión que podríamos haber pagado caro. Esperaron y contra golpearon en el momento justo, aprovechando los errores y un desorden desacostumbrado de nuestras partes. Cuando esto sucede, el rival se agranda y termina sucediendo lo del domingo. Debo reconocer que fue meritorio lo hecho por Newbery”.

También analizó: “Todos los rivales serán iguales. El año pasado el único equipo que nos jugó de igual a igual fue Deportivo Roca, porque los demás equipos vinieron a esperar a ver qué sucedía. En definitiva cuando uno empieza a generar situaciones de juego y empezás a mejorar como equipo, todo lo demás queda atrás. En este caso no tuvimos una buena tarde y la prueba está que a la hora de destacar un jugador que haya realizado bien las tareas durante los 90 minutos, no lo encontramos”.

Reconoció que “puede pasar que haya jugadores que no están en su nivel. Es entendible, te levantás mal y no tenés una buena jornada. En este caso, todos se contagiaron y pasó lo que pasó. No pasamos bien la pelota y no jugamos con sorpresa, se hace muy difícil”

Toresani, sabe que hubo espías el domingo pasado de Río Gallegos. “Quizás es para bien, porque pueden haber visto el mal andar nuestro y pueden llegar a confiarse demasiado. Saldrán con un protagonismo por jugar como local, buscando atacarnos desde el inicio y eso, a nosotros nos encanta. Ojalá nos ataquen, tenemos cómo responder, tenemos herramientas suficientes para contrarestar este planteo. Esperamos que las cosas salgan bien, para la alegría de todos.
 
Los números en el torneo respaldan a Madryn
Ha salido dos veces de la ciudad y sumó 4 de los 6 puntos que jugó. Desde ese lugar, no puede haber reproches, aunque su localía ante Newbery dejó bastante que desear ya que apenas pudo empatar cuando mereció perder. Ese déficit que mostró el equipo, desde los defensivo a ofensivo, deberá empezar a revertirlo en el corto plazo para que los murmullos o rumores no empiecen a sobrevolar el ambiente aurinegro.

Toresani leyó bien el juego ante los comodorenses y rápido de reflejos metió variantes en el equipo, algunas por lesión y otras de índole táctica. Rivadeneira por la primera situación y Dómini, Bordaberry y Galeano no estarán por decisión del técnico, porque los tres viajaron integrando el plantel y entonces no se puede hablar de lesiones cuando esa parecía ser la razón por las que el entrenador no incluía a los dos últimos en el once inicial.

EL DT Toresani probó con la vuelta de Omar Ríos por Rivadeneira, Fabricio Elgorriaga por Dómini, Franco Toresani por Bordaberry y José Quiroga o Rubén Ferrer por Galeano, aunque para confirmar si estos serán los 11 de esta tarde, habrá que aguardar hasta la planilla oficial de partido, ya que el entrenador suele esperar a último momento para dar a conocer los futbolistas que serán titulares. Ríos no había jugado aún en la temporada y hoy regresará para ser titular en un equipo que tuvo grandes problemas defensivos y para reforzar esa línea, también retorna Elgorriaga.

En mitad de cancha salen los dos jugadores que generan juego en el equipo, ni Bordaberry ni Galeano serán de la partida aunque viajaron con el equipo, en una clara señal del entrenador en que variará la forma de jugar en Río Gallegos, armando una doble línea de cuatro con dos puntas definidos, si es que mantiene a Ferrer (La opción es Quiroga) junto a Girad en el ataque luego de los ensayos semanales y que implicaría la vuelta del capitalino al once inicial tras varios meses inactivo por la lesión ligamentosa.

El local



Sergio Busciglio tendría en mente realizar dos variantes con respecto al once que jugó el último sábado ante CAI de Comodoro Rivadavia. El DT xeneize tiene prevista la vuelta al once titular de Mario Ávila en lugar de Gastón López, mientras que Federico Chiocarello ocupará el lugar de Germán Sosa. Los jugadores que enfrentaron el miércoles por la noche a Independiente, en el marco de la décima fecha del torneo doméstico, hicieron ejercicios regenerativos, entre ellos Daniel Castro, Julián Ojeda, Eduardo Martínez, Germán Sosa y Horacio Vallejos. En tanto, el grupo de los “lesionados” trabajó aparte con Diego Montenegro, el caso de Jorge Olguín, Gastón López, Paolo Ferreira, Cristian Di Pangrazio y Wander de Almeida. Diario Jornada

No hay comentarios: