lunes, 8 de octubre de 2012

BOCA RG 4 MADRYN 1

Los plazos se acortan para Toresani - La derrota abrió una incógnita sobre la continuidad del ”Huevo”. Barboza por dos, Ávila y Cortés los goles del vencedor, Girard para Madryn. Fueron expulsados Apud y Elgorriaga.
Deportivo Madryn perdió ante Boca en un resultado que hasta suena lógico –fue 5 a 1-, después de lo mal que jugó la semana pasada ante Newbery donde no perdió por la gestión de Luque, que ayer poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.
 

También es lógico, aunque hayan transcurrido cuatro fechas, pensar que si el equipo no logra ganar un par de partidos consecutivos el técnico empieza a depender de esos resultados para seguir en el cargo. Parte de la continuidad del entrenador se juega el domingo próximo, cuando Racing de Trelew lo visite en el Coliseo y aunque al técnico no le gusta ni le cae bien que lo cuestionen, es obvio que este equipo no juega ni exhibe el potencial que en nombres tiene y esa es su responsabilidad.

La derrota tiene una sola lectura por más que se intente disfrazarla con justificaciones fuera de lugar, tal vez puertas adentro se analice si mereció o no perder, pero un 4-1 es lapidario y no amerita mayores explicaciones que las impone el propio resultado.

El equipo tuvo en algunos momentos lucidez como para intentar ganar, pero los errores defensivos y la poca marca que exhibió en mitad de cancha, lo expuso a este resultado.

Al minuto de juego el local ya ganaba por el gol de Ávila en un error que parte de mitad de cancha en la marca, y desde ahí el “Depo” tuvo que recomenzar un juego adverso en el resultado. Cerca de los 30’ Girard estampó la igualdad y eso le dio un respiro e hizo crecer al equipo, que se fue al descanso con las cosas iguales y con la expectativa de mejorar en el complemento.

No mejoró, empeoró



Otra vez de entrada Boca lo golpeó con uno de los mejores de la cancha, a los 3’ Barboza desniveló para el local y de ahí en más Madryn entró en el desorden y de a poco fue perdiendo jugadores por expulsión. Apud y Elgorriaga vieron la roja en esa etapa y el local, que jugó varios minutos con dos más, también estiró el marcador con un tanto de Cortés y después decoró Barboza.

Madryn sumó 2 de los últimos 9, y si bien había sumado 4 de los primeros 6, no son esos los números que todos pretendían tener a esta altura, sobretodo por el plantel que se conformó.

De todas maneras, puntos más o menos, lo que Madryn no tiene es una idea de juego, ni una línea desde donde se le pueda augurar un mejor futuro en el grupo, a menos claro, que rápidamente aparezcan rendimientos y resultados que permitan ilusionar al pueblo aurinegro.

El juego que perdió ayer Madryn no es casual, ni fue uno más, es el resultado del rendimiento que viene mostrando y que se acentuó ante Newbery, donde dejó más preocupación que datos positivos.

Ahora llega Racing y esta será, quizás, la última chance de intentar torcer ese presente desfavorable, que insistimos, es más desde lo que juega o produce el equipo que desde los números.

No hay comentarios: