jueves, 4 de octubre de 2012

BOCA RG 1 INDEPENDIENTE 0

PARA MUESTRAS BASTA UN BOCÓN - Anoche el xeneize con gol de Suarez amplió la diferencia en la tabla de posiciones, Martínez (la figura), contuvo la última posibilidad del Rojo de empatar el encuentro, desde los doce pasos Hernández no pudo con el golero. Boca único puntero.
Un partido más que interesante para Independiente que no puede salir del fondo de la tabla, los pibes hicieron un gran partido, Boca por momentos desestimó al rival y no amplió la diferencia. El Rojo creció pero se encontró con un arco totalmente cerrado por Martínez que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Garay.
 

Los arqueros en general tuvieron un gran rendimiento, y los delanteros colaboraron bastante con ello.

El estilo de Independiente sigue intacto, juego, toque, pero faltó la definición. Boca por su parte con un mix de jugadores intentó ampliar el marcador, y casi pierde dos pintos sobre el final, cuando Calvo, el árbitro del partido sanciona desde los doce pasos, y Olavarría elige bien para mi gusto, pero Pablo Hernández no pudo batir a Martínez que mostró sus condiciones bajo los tres palos.


Volcado en ataque Independiente generó muy buenas posibilidades pero no pudo concretar.

El Xeneize debió recurrir a las faltas sobre los últimos minutos, porque la pelota era bien administrada por el mediocampo de Olavarría, y llegaban con mucha facilidad. La contra fue la herramienta que le quedó, al equipo de Busciglio que a pesar de no poder convertir, se llevó la victoria. El Colo Sosa estrelló un frentazo en el travesaño, jugada de definición de partido. Fue expulsado Sevilla, que perdió una importante oportunidad de mostrarse en primera, la ansiedad le jugó encontra al juvenil que por dos faltas sancionadas con el cartón amarillo, de Walter Calvo debió dejar el campo de juego con pocos minutos en cancha, actitudes a mejorar por parte del técnico, en un joven que tiene mucho potencial, pero la vehemencia en su accionar jugó para el Rojo.


Sabor amargo para el técnico Pepe Olavarría, que mostró estar haciendo un buen trabajo, con equipo de bajo promedio en edad, y que de mantenerlo, seguro dará que hablar en los próximos torneos.


Boca ingresó con Garay, Acuña, Averza, Vallejos, Fritz, Suarez, Castro, Ojeda, Sosa, Julián Ojeda y Duolvers. DT: Sergio Busciglio

Cambios en Boca: Martínez por Garay, el chaqueño Barboza por Julián Ojeda y el gringo Sevilla por Castro.



Independiente con el mendocino Stepanenco en el arco, Hernández, Lugo, Ripoll, Sánchez, Riquelme, L. Hernández, Bahamonde, Guantay, Matías Ripoll y González.

Cambios en Independiente: Gómez Guantay, Quiroz por Bahamonde y Jofre por Riquelme.

El árbitro Walter Calvo asistido por David Rogel y Eduardo Lugo

Las posiciones: Boca 28 - Boxing 22 - Defensores 19 - Bancruz 15 - Hispano 11 – Ferro 9 - Petrolero 7 - Independiente 3 -

No hay comentarios: