lunes, 1 de octubre de 2012

AL CLUB NO LO PARA NADIE

Lago Argentino goleó a Gendarme Amarilla por 4 a 1 y ya se aseguró el primer puesto del torneo local cuando restan 5 fechas. Además mantiene el puntaje ideal y es el equipo con más goles a favor y menos en contra. Por su parte Juveniles derrotó a Cañadón por 5 a 2 y Esperanza a Patagonia Austral por 3 a 1.
En el Estadio Municipal de Césped Sintético se jugó la 8va fecha del Torneo de Liga de Futbol Sur local. En el partido más destacado, Lago Argentino volvió a ganar y a golear. Esta vez lo sufrió Gendarme Amarilla, que no jugó un mal partido, pero no estuvo fino en la definición y cayó por 4 a 1. La clave fue la rápida apertura del marcador, cuando a los 5 minutos Lago Argentino se puso en ventaja con un cabezazo de Fede Rodríguez que conectó el centro enviado por Martín contreras que desboró por la derecha.



Fede Rodriguez ya cabeceó directo a la red (1-0)







Sin ser ampliamente superior a su rival, Lago Argentino supo manejar el partido sobre todo en el medio campo. Los goles llegaron de la manos del numero 10 Walter Torres en dos ocasiones y Martín Contreras. Para Gendarme Amarilla, que terminó jugando con 10 por la expulsión de Néstor Miers, descontó Ariel Gomez.



JUVENILES SIGUE GOLEANDO

El albirrojo, que en la fecha goleó a Patagonia Austral, ahora hizo lo propio con la Academia Cañadón por 5 a 2. Gustavo Acosta, una de las figuras del encuentro volvió a marcar por duplicado. El “colo” Sergio Raschdorff también marcó dos goles y Diego Chacón completó la goleada. Para Cañadón descontaron Jesús Silva y Mauro Medina. Si bien los dirigidos por “perico” Aagaard andan derechos adentro de la cancha, siguen reiterando errores que terminan en expulsiones, ya que terminó jugando con nueve por las expulsiones de Diego Chacón y Juan José Carcamo.



PATAGONIA AUSTRAL NO LEVANTA CABEZA

Después de terminar la primera ronda como único escolta de esta gran versión de Lago Argentino, el conjunto de El Chaltén ya acumula dos derrotas consecutivas desde que se reinició la actividad. En esta oportunidad cayó por 3 a 1 frente al renovado Esperanza de Alberto Fernández. En la primera mitad terminaron 1 a 1 por los goles de Ruiz Díaz para el rojo y Alejandro Meza para Para Patagonia Austral.



Pero en la segunda mitad los de El Chaltén quedó en desventaja numérica con las expulsiones de propio Meza y Hector Olivera. El 10 de Esperanza Julio Romero fue el encargado de poner a su equipo en ventaja y Alan Almirón marcó el 3 a 1 definitivo. Sobre el final, el rojo también sufrió una expulsión, ya que Juan Michelena vio la roja.









Con estos resultados, Lago Argentino se aseguró el primer puesto, ya que solo si pierde todos los partidos y alguno de sus perseguidores gana todos, solo podría igualarlo al finalizar el campeonato. Tan solo con un empate en la próxima fecha, El lago gritará campeón a 4 fechas de terminar el torneo.

No hay comentarios: