martes, 21 de febrero de 2012

BOXEO - KLITSCHKO Y CHISORA

EL UCRANIANO DA REVANCHA AL BRITANICO - El día que Chisora mordió como Tyson. Fue en 2009. La víctima, Paul Butlin, pide que el británico sea suspendido de por vida. Vitali Klitschko dijo "Quiero darle un verdadero castigo en el ring".
El día que Chisora mordió como Tyson. Fue en 2009. La víctima, Paul Butlin, pide que el británico sea suspendido de por vida Dereck Chisora no empezó el sábado a portarse mal. El boxeador británico ganó notoriedad en estos días por su cachetazo al campeón mundial de los pesados -el ucraniano Vitali Klitschko-, y por el escandaloso episodio en la conferencia de prensa posterior al combate que perdió por puntos, pero son sus antecedentes los que complican más su situación de cara al futuro.

Uno de los que salió a hablar, y no muy bien, sobre la conducta del británico fue Paul Butlin, víctima de un salvaje mordiscón de Chisora en la oreja, durante una pelea en 2009. Sí, como Mike Tyson a Evander Holyfield. "Deberían suspenderlo de por vida", declaró Butlin. "Lo suspendieron cuatro meses por morderme, pero su comportamiento no para de empeorar. No ha aprendido la lección", agregó el púgil.

Acerca del episodio en el que Chisora emuló la noche en que Mike Tyson mordió a Holyfield, Butlin contó fastidioso: "Él nunca pidió perdón por morderme la oreja, y luego salió en los diarios diciendo que lo hizo porque estaba aburrido".

Fuente: Telegraph.co.uk

"Quiero darle un verdadero castigo en el ring"

El campeón ucraniano está dispuesto a darle revancha al británico, luego del bochornoso episodio en la conferencia de prensa posterior al combate, que terminó con el retador preso por una pelea con otro boxeador

El ucraniano Vitali Klitschko, campeón de los peso pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), señaló hoy al diario alemán Die Welt que no descarta conceder una revancha al británico Derek Chisora para inflingirle "un verdadero castigo en el ring". Luego del combate del sábado, en la conferencia de prensa, Chisora fue protagonista de una bochornosa pelea con su compatriota David Haye, que comentado el combate para la televisión británica. Un episodio que terminó con ambos púgiles detenidos.

"En mi espíritu, no tengo ninguna necesidad de revancha, pero mi ego me dice que este hombre merece un verdadero castigo, quiero noquearlo en el ring", señaló el campeón, que el sábado derrotó a Chisora en Múnich (Alemania), haciendo referencia a los incidentes que protagonizó el británico antes y después del combate.

La policía alemana detuvo a Chisora y a su entrenador Don Charles cuando estaban a punto de subir a un avión para volver a Gran Bretaña. Y está acusado de daño intencional, lo que le podría conllevar una pena de cárcel de hasta 5 años, y de comportamiento amenazante, que se castiga con una multa o con pena de prisión de hasta un año.

El británico ya había sorprendido el día antes del combate, durante el pesaje, cuando le dio una cachetada al mayor de los hermanos Klitschko, pero Vitaly, de 41 años de edad, sin darle mucha trascendencia, dijo que iba a "arreglar esto en el ring".

Minutos antes de que comenzara la velada, Chisora volvió a provocar a su rival, esta vez escupiendo a su hermano Vladimir, que asistía a la velada como asistente.

Fuente: AFP

No hay comentarios: