martes, 12 de julio de 2011

CICLISTA ARGENTINO ACCIDENTADO

Impresionante accidente de Juan Antonio Flecha en el Tour de Francia - Junto con un ciclista holandés, el argentino nacionalizado español fue golpeado por un auto de la televisión francesa. Impactantes imágenes.
El domingo, el ciclista argentino nacionalizado español Juan Antonio Flecha fue protagonista de un impactante accidente en el Tour de Francia.

Flecha marchaba al frente de la novena etapa junto al holandés Johnny Hoogerland cuando sorpresivamente fueron embestidos por un auto de la televisión francesa.

El ciclista argentino golpeó su rodilla contra el asfalto mientras que Hoogerland se llevó la peor parte ya que se estrelló contra un alambre de púas al costado de la ruta.

Afortunadamente, ambos pudieron terminar la etapa.

El director del Tour, Christian Prudhomme, consideró un "escándalo" el accidente.

"Presentamos nuestras disculpas a los corredores y a sus equipos", declaró Prudhomme a la radio RTL, al término del tramo del día que dejó al local Thomas Voeckler (Europcar) como nuevo líder de la tabla general y ganada por el español Luis Sánchez.

El director del Tour recordó además que, días atrás, la moto de un fotógrafo impactó al danés Nicki Sorensen, asistente del español Alberto Contador (SaxoBank) y luego fue expulsada de la competencia.

No hay comentarios: