domingo, 26 de diciembre de 2010

ROGER MORALES SE FUE DEL ROJO

Renuncio Roger Morales - Un final cantado - Once meses después de asumir, Roger Morales finalmente tomó la determinación de presentar la renuncia en Independiente. Fue después de algunas idas y venidas y los argumentos son varios, pero el más influyente tuvo que ver con que el empresario Néstor Obreque haya dado un paso al costado tras varios encontronazos con el presidente de la institución, Gastón Sobisch .
Hoy asumio como tecnico de Alianza de Cutral Co para el Torneo del Interior.
El teléfono de Morales estuvo apagado en la tarde de ayer, pero quien confirmó el fin del ciclo al frente del equipo Rojo en el Argentino B fue justamente Obreque. "Sí, Roger finalmente renunció. Es una lástima, pero
él ya había dicho que iba a tomar esta decisión si yo me iba del club, como finalmente ocurrió". Según Obreque, las diferencias con Sobisch se tornaron insalvables después de la asamblea que eligió nuevas autoridades en Lifune."Yo le hice saber a Gastón que iba a estar en la lista de Luis Sánchez (el nuevo presidente de la liga) y que si el votaba en contra, yo me iba. Lo hizo y yo renuncié" al grupo de apoyo que comanda el fútbol Rojo. Claro, con él también se fue Morales. Como siempre, el nombre que suena para reemplazarlo es el de Omar 'Papi' Dehais.
Morales cerró con Alianza
Cinco días después de renunciar a la dirección técnica de Independiente, Roger Morales se transformó en el nuevo DT de Alianza y será el encargado de comandar al Gallito en el Torneo del Interior que se pondrá en marcha el 23 de enero.
La confirmación salió de boca del presidente del club de Cutral Co, Ronald Mucci, quien dijo que Morales se pondrá rápidamente al frente de un plantel que desde el lunes realiza una pretemporada diagramada por Marcelo Ducás. Alianza, que tiene en carpeta a varios jugadores (como el defensor Víctor Manchafico y el delantero Juan Carpinello) compartirá la zona 76 con Fernández Oro y un Maronese que sumó a Fernando Bragil y que tiene en mente incorporar a un arquero, un enganche y un delantero.
Al cierre, la dirigencia de Centenario estaba reunida con la de Villa Iris para ver si encausaban un convenio de colaboración. DIARIO RIO NEGRO.

No hay comentarios: