miércoles, 16 de junio de 2010

HISPANO AMERICANO APUESTA AL CRECIMIENTO

DEL ELEFANTE BLANCO AL CESPED SINTETICO - Mario Fernandez, director deportivo del Club, fue entrevistado en Radio San Diego, donde brindó detalles generales de la asamblea realizada en la Institución, y de cómo se había tomado la desición de desprenderse del Elefante Blanco, y apostar a devolver la identidad del fútbol, de alguna manera reencontrarse con la historia que le dio vida al celeste, en otra época, de otras grandes glorias, y de hermosos recuerdos, que fueron la base de una de las instituciones de mayor crecimiento en la provincia.
Nada mas, vale poner en la balanza, a todas las instituciones de Santa Cruz, por no mirar a muchas de la República Argentina, que participan, ya sea en fútbol, o en básquet, y que no poseen la infraestructura con la que cuenta el celeste de la calla Alberdi, para darse cuenta de la evolución. La Chacra, La Cancha, La Sede, Piletas de Natación, y el Edificio denominado ‘Elefante Blanco’ que ahora sería una parte del patrimonio del club, que por asamblea se decidió poner en venta, luego de una oferta recibida, y que el dinero, de esta negociación sea utilizado para la adquisición del césped sintético. Los sueños no terminan allí, pero soñar no cuesta nada, por eso vamos primero, por la venta que debe ser mas que rentable para que de esta manera sacar provecho de la misma, y concretar el tan ansiado estadio, y por que no, en un futuro recuperar la vieja y querida tribuna quer tanto añora nuestra comunidad.
¿Volverán las empanadas a casa de la calle Mitre? Por lo menos volverá la familia celeste a la cancha. La motivación para el deporte mas popular ya comenzó a dar sus frutos, dijo Robledo que esa noticia, fue parte de la entrega que se vió en el partido ganado a Petrolero.
¡Apueste y Gane! Decía la publi de Radio San Diego, y en momentos duros, de crisis internacionales, donde el trabajo y la colaboración en las entidades sin fines de lucro son cada ves mas difíciles, Hispano Americano sigue creciendo y apostando, sobre una base solida de organización y responsabilidad, primero con inversión en el piso flotante del gimnasio, luego la participación haciendo historia en el básquet, por nombrar las mas sobresalientes, y luego el anuncio de la futura inversión en el césped sintético para la cancha de fútbol. Claro, ¿Cómo no ser celeste, como no querer al Hispano Americano, si como cita otra tanda comercial, cada día te da mas…
CONVOCATORIA ASAMBLEA La Comisión Directiva del Club Hispano Americano quiere agradecer profundamente a todos los socios que se hicieron presente en la asamblea realizada el dia sábado 12 de junio, donde después de tres horas, hubo un punto en común que envolvió a todos los participantes de dicha asamblea: El amor por el Celeste y el corazón dispuesto para luchar por su crecimiento diario. Gracias a todos
En una calurosa y pasional Asamblea, convocada por el club Hispano Americano, éste sábado desde las 18hs con motivo de votar por la venta del edificio emblemático de la calle Alberdi denominado “Elefante Blanco”. Se impuso el si por 71 votos ante 18 del no. Todo comenzó con la lectura del estatuto a cargo del presidente de la Institución, Alberto “Chicho” López, también el titular del Hispano hizo una reseña del trabajo que se está realizando; los avances en las obras, los proyectos, los sueños, el presente y como caminar pensando en el futuro. “Un lugar para querer…” es el sello que acompaña la vida cotidiana hispanista; por eso cada uno de los 20 socios que tomaron la palabra, las lágrimas, el entusiasmo, el fervor, acompañó cada una de las exposiciones de vitalicios, profesores, jugadores de primera de fútbol.El motivo de la venta del Elefante Blanco es para invertir en proyectos deportivos. Un sueño latente es poder construir la cancha de césped sintético. Pablo Valencio, que fue técnico del primer equipo de fútbol del Hispano, dio su punto de vista destacando la importancia que tiene para el club esta importante inversión que se efectuará vendiendo el histórico lugar. Por la nostalgia que ocupa en el corazón del Hispano aquella construcción que besa por años la vereda de la calle Alberdi, no faltó el debate, el disenso, la pasión en cada palabra; hubo oradores que se quebraron hasta el punto de hacérsele difícil la culminación de su concepto. Fueron más de tres horas de debate, de reunión, de definición. Empezó puntualmente a las seis de la tarde y se extendió hasta las nueve y cuarto de la noche. En el momento de la decisión el Hispano resolvió 71 a 18 por la venta del Elefante Blanco. Entre alegrías, disconformidad y nostalgia hubo un punto en común que envolvió a todos los participantes de dicha asamblea: El amor por el Celeste y el corazón dispuesto para luchar por su crecimiento diario. Escrito por Prensa Hispano americano

No hay comentarios: