El viento hizo volar un sueño verde La institución más histórica del futbol de Liga Norte sufrió los embates del de las fuerte ráfagas de viento que azotó el jueves a la ciudad del Gorosito.
Las fuertes ráfagas, que superaron los 100 km por hora arrancaron un panel de chapas de 8 metros por 5 metros del tinglado del club Estrella Norte, y aflojaron otras, pero gracias a la premura con la que actuaron los dirigentes y la llegada de Bomberos, se pudo sujetar el resto de la estructura, lográndose contener la acción destructiva del fenómeno meteorológico.
Si bien la entidad “verdolaga” desde hace tiempo viene trabajando en este salón de usos múltiples, ya estaba en una etapa de conclusiones.
Los dirigentes estiman que las reparaciones tendrán un costo muy elevado. Los mismos directivos admitieron que este traspié no es responsabilidad de la empresa contratada para ejecutar la obra.
Solicitaron a los ciudadanos caletenses o empresas la colaboración para solventar los gastos que demanda el nuevo trabajo para que el salón de usos múltiples esté en condiciones y así poder inaugurarlo pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario