miércoles, 9 de noviembre de 2011

NEWBERY JUEGA EL SABADO 18:00 HORAS

VISITARA A CRUZ DEL SUR DE BARILOCHE - El Club Atlético Jorge Newbery jugará el sábado a las 18.00 frente a Cruz del Sur de Bariloche, en partido correspondiente a la 3º fecha del Torneo Argentino “B”. El Lobo viene de ganar su primer partido del certamen, el domingo, ante Deportivo Madryn. “Nos sacamos una presión, ahora hay que seguir mejorando”, señaló Jorge Izquierdo, el técnico del Lobo.
Después de haber conseguido el primer triunfo en el Torneo Argentino “B”, Jorge Newbery se acomoda como para rubricar esa buena victoria del fin de semana pasado frente a Deportivo Madryn, en este caso, visitando a Cruz del Sur de Bariloche.

En la primera rueda, el Lobo empató en un gol ante los cordilleranos, con una anotación de David Jones, quien se constituyó en el goleador del equipo con cuatro conquistas.

El partido se adelantó, teniendo en cuenta la fecha de entresemana que se jugará el miércoles que viene. El conjunto comodorense será local, ante Racing de Trelew.

El Lobo abandonó la última posición y quiere seguir progresando. “Haber ganado ese primer partido resulta una buena motivación para el plantel. Las cosas no se venían haciendo mal, pero el resultado ayuda muchísimo. Ahora hay que tratar de rubricar eso consiguiendo puntos de visitante”, mencionó el entrenador del “aeronauta”.

Otro de los que opinó de este buen triunfo como local fue Rodrigo Cárcamo. “La verdad que necesitábamos algo así. Y más se valoriza porque lo hicimos ante un equipo de jerarquía como Deportivo Madryn, uno de los candidatos a pelear por el ascenso”.

Rodrigo se fue ganando un lugar en el equipo a puro esfuerzo. Sus obligaciones laborales –es taxista nocturno-, le reclaman una energía distinta a la mayoría. Pero bien dicen que “sarna con gusto, no pica” y el volante, a pesar de la incomodidad, le sigue poniendo la voluntad de quien quiere estar adentro de la cancha.

Se acuesta a las seis de la mañana luego de varias horas arriba del auto. Un pequeño descanso hasta las nueve de la mañana, luego entrenamiento matutino, almuerzo, siesta para tratar de recuperar energías y vuelta al trabajo deportivo con la ropa de Newbery.

“A quienes nos gusta el fútbol, hacemos lo que sea para estar. Pero así como yo, somos varios los jugadores del club que tenemos trabajos a los cuales responder. Por eso se valora más el triunfo conseguido ante un equipo como Madryn”, opina Rodrigo Cárcamo.

Mientras tanto, para David Jones, este nuevo romance con el gol lo llena de orgullo. “Es muy lindo lo que me está pasando, primero porque quiero responderle a la gente que confió en mí para esta etapa y también para darle una alegría a la hinchada de Newbery. Había hecho goles, pero hacerlos cuando se gana es diferente, la fiesta es más completa”, opinó el delantero caletense.

Jones entiende que este es el principio de algo mejor, “ya conseguimos el primer triunfo del campeonato, ahora queremos sumar de visitante. El equipo va de menor a mayor, nunca perdimos la fe, con trabajo y esfuerzo, se pueden lograr cosas buenas”, recalcó el goleador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario