PROFUGO EN CALI - El delantero colombiano, ex Godoy Cruz, protagonizó un accidente de tránsito en Cali, fue perseguido, pero al ser alcanzado huyó en otro vehículo.
El colombiano Jairo Castillo, ex jugador de Godoy Cruz, eludió un control vehicular en una carretera de Cali y fue perseguido, pero al ser alcanzado huyó en otro vehículo. No saben dónde está. En 2001 había chocado contra un poste y murieron dos personas.
Castillo, de 34 años, ex jugador de Vélez, Independiente y el Tomba, que recientemente fue inscripto para vestir la camiseta de San Martín de San Juan, protagonizó la madrugada del viernes un serio incidente cuando huyó de un operativo de agentes de la Policía Metropolitana.
El Tigre fue frenado para un control vehicular Mazda negra a la altura de la carrera primera con 66 (norte de Cali), pero huyó.
Esta acción provocó una persecución de ocho cuadras: la policía alcanzó el automotor en el extremo sur de la capital del Valle, en la calle 10 con carrera 70, en el barrio El Limonar, según detalla la Cadena Caracol de Colombia.
Mientras los agentes hacían la revisión del vehículo y procedían a verificar la documentación de Castillo, el futbolista abordó otro coche y huyó del sitio. Según versiones de los efectivos policiales, cuando el auto fue interceptado, Jairo se bajó con tres personas más, abordó un taxi y huyó dejando abandonado su vehículo.
El futbolista aceleró su vehículo ante la señal de parte de las autoridades, que posteriormente emprendieron una persecución a lo largo de ocho cuadras.
Según versiones de los efectivos policiales, cuando el auto fue interceptado Castillo se bajó con tres personas más, abordó un taxi y huyó dejando abandonado su vehículo.
"Aún no sabemos de su paradero pero invitamos a que acuda ante las autoridades y aclare lo sucedido", manifestó el comandante operativo de la Policía, coronel Ramiro Castrillón.
El agente agregó que no se identificó si Castillo iba en estado de embriaguez.
El 20 de agosto de 2001 el futbolista sufrió un accidente también en Cali cuando conducía ebrio y se estrelló contra un poste del alumbrado público, lo que le causó la muerte a dos pasajeras de su vehículo.
Por ese hecho, el delantero, que hoy está sin equipo, fue condenado a tres años de prisión en suspenso.
El 20 de agosto de 2001 el futbolista sufrió un accidente también en Cali cuando conducía ebrio y se estrelló contra un poste del alumbrado público, lo que le causó la muerte a dos pasajeras de su vehículo.
Por ese hecho, el delantero fue condenado a tres años de prisión en suspenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario