jueves, 4 de agosto de 2011

BROSSO Y ACOSTA DE ROCA

DOS REFUERZOS Y MAS CONFIRMACIONES - General Roca - El marplatense Luciano Broso se convirtió ayer en el cuarto refuerzo de Deportivo Roca para el próximo torneo Argentino B 2011/12.
El delantero, quien también se puede desempeñar como volante, viene de jugar la última temporada en Boca de Río Gallegos. Además, otra de las caras nuevas que tendrá el Depo será el hermano de Rodrigo Acosta, Maximiliano, que se desempeña como mediapunta. Broso, quien jugó en Boca 16 encuentros marcando 5 goles, se suma de esta manera al delantero Cristian Taborda y los volantes Federico Mociulsky y Alejo Gelatini, como las incorporaciones que desde el lunes iniciarán el trabajo de pretemporada bajo la conducción del entrenador santafesino Ricardo Pancaldo.

“Conozco a Pancaldo de su paso como ayudante de Julio César Toresani en Aldosivi y a Deportivo Roca ya lo vengo siguiendo desde hace varios torneos porque jugué contra ese club con Unión y este último torneo con Boca", explicó Broso, que agregó: "Sé que es uno de los mejores del interior del país, viene de hacer una gran campaña y tiene muy buenos jugadores". "Todo eso ayudó a tomar la decisión de jugar en Río Negro”, afirmó el atacante en diálogo con Radio Manantial de esta ciudad.

El jugador, que aún está en Mar del Plata y viajará el fin de semana hacia esta ciudad, se definió como “un jugador rápido, me gusta trabajar la pelota parada y aunque a veces las cosas no salen tengo mucho sacrificio".

Además, del marplatense, se sumará Maximiliano Acosta, mediapunta, hermano de Rodrigo, que ya estuvo jugando en la Liga Confluencia.

El volante Rodrigo Acosta solucionó su situación contractual con Unión de Santa Fe y también regresaría al elenco conducido por Ricardo Pancaldo. Otro con el que podrá contar el entrenador es Federico Liguori, que también llegó a un acuerdo para seguir vinculado al Naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario