A los 20’ Mansilla tuvo muy cerca la apertura del marcador, eludiendo a los defensores, pero le pegó desde fuera del área grande, muy despacio sin problemas a las manos del bocón Martínez.
Leandro Fernández metió un tiro libre, que Mulieri contuvo dando rebote y Sandoval, uno de los jugadores más peligrosos de Gambini, pateo al arco, pero respondió bien nuevamente Mulieri. Olguín fue el defensor que ingresando por el segundo palo, a los 46’ no pudo entrarle de lleno a la pelota y se pierde la posibilidad de convertir.
Los 90 Km. de viento y las ráfagas de 110, no permitieron de ninguna manera jugar bien fútbol, pero Boca no supo aprovechar el primer tiempo, el juego se planto en el medio y Madryn mostraba un poco mas de claridad a la hora de atacar, pero siempre aparecía Espinoza y Del Río que realmente hicieron un gran primer tiempo, intentando sacar el equipo del fondo y poder llegar al área rival, arriesgando en algunas oportunidades, pero complementándose muy bien con Olguín y Cabral. Respondiendo en cada avance del Deportivo con Mansilla y López dos muy buenos atacantes.
En el complemento salio Madryn con todo a empujar a Boca contra su arco, pero de apoco los xeneizes comenzaron a generar el juego por la banda derecha con Santiago Sandoval, si bien no lograron definir, ya que Olave y Elgorriaga por ese sector eran impasables Otra oportunidad para Olguín, luego de que Sandoval ejecutara un tiro libre a los 24, un centro al área que el Cholga Olguín, nuevamente marra la conexión con el balón.
En ese buen momento de Boca vino la contra a los 25, cuando Edgar Galeano cerca del mediocampo, espera la subida de Elgorriaga por el sector izquierdo, y en velocidad fue imparable definió al primer palo, a pesar del esfuerzo de Martínez por cubrirlo, puede hacer para el 1 a 0, que seria el resultado final.
Gambini mete línea de tres, porque a Boca le dolió y mucho el gol, pero a pesar de que fue con todo, Madryn tenia la sartén por el mango, y supo manejar el resultado y aprovechar las contras para buscar ampliar el marcador.
Un partido con poco fútbol por culpa del viento, sumado al mal arbitraje del señor Roberto de la Fuente, en donde se busca aprovechar de la mejor manera cualquier oportunidad, pero Boca no pudo o no supo ya que Madryn demostró mas cancha para enfrentar al viento, para hacerse amigo del viento, algo que Gambini no puede conseguir todavía.
Walter del Río dijo: “No se puede jugar con este viento, ninguno de los dos podemos jugar, no es excusa ellos jugaron al pelotazo y nosotros cometimos un error y perdimos el partido. Creo que era merecido el empate, pagamos muy caro el error”.
Giordanella dijo
Boca 0 – Martínez - Cabral – Espinoza - Del Río – Olguín - Sandoval – Genin – Fernández – Sequeiro – Quiroga – Benítez - D.T.: Mario Gambini
Deportivo Madryn 1 – Mulieri – Olave – Albarracín – Ríos – Ruiz – Villarroel – Bona – Elgorriaga – Galeano – López – Mansilla - D.T.: Jaime Giordanella Goles: Segundo Tiempo: 17` Fabricio Elgorriaga para Madryn. Cambios: En Boca: Ceballos por Cabral y Espeche por Sequeira. En Madryn: Peña por Albarracín.
Arbitros: Roberto de La Fuente - asistentes: Jorge Burgos y Marcos Flores todos de Comdoro Rivadavia.-
El próximo sábado,
El próximo sábado,
Madryn esta recibiendo a Independiente de Neuquén desde las 17 horas.
El domingo Boca espera a las 17 horas por Cruz del Sur de Bariloche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario