
En el segundo tiempo, Newell’s inclinó un poco la cancha y fue a buscar la igualdad, aunque se le complicó debido a la torrencial lluvia que caía en la Ciudad. El elenco rosarino iba, pero no podía conseguir el empate hasta que a los 24 minutos lo logró con un impecable cabezazo de Núñez, tras un córner desde la derecha ejecutado por Mauricio Sperdutti.
Huracán no se dio por vencido y buscó en algunas tibias llegadas hasta que a los 38 minutos Balvorín conectó de cabeza un centro desde la izquierda y marcó el 2 a 1 definitivo, luego de una fallida salida del arquero Sebastián Peratta, para darle el ansiado triunfo a los de Parque Patricios.
Banfield-Argentinos, suspendido
El encuentro entre Banfield y Argentinos Juniors válido por la segunda fecha del Torneo Clausura fue suspendido por el arbitro Javier Collado a raíz de la lluvia caída. El juez principal suspendió el cotejo a los 8 minutos del primer tiempo debido a que los jugadores no podían dominar la pelota como consecuencia del agua acumulada en el campo de juego
No hay comentarios:
Publicar un comentario