lunes, 30 de junio de 2014

BRASIL 2014 - ALEMANIA 2 ARGELIA 1

Alemania lo dio vuelta en el alargue y pasó a Cuartos - André Schürrle y Özil pusieron en ventaja a los europeos en el tiempo suplementario. Slimani descontó para Argelia.

BRASIL 2014 - FRANCIA 2 NIGERIA 0

Francia le ganó a Nigeria y selló su pase a cuartos de final  - Hace 49' | Los galos vencieron 2 a 0 en Brasilia. Pogba, tras una mala salida de Enyeama, y Yobo en contra marcaron los tantos en los últimos diez minutos. Ambos tuvieron sus chances, pero los galos fueron más efectivos.

domingo, 29 de junio de 2014

LA SELECCIÓN URUGUAYA DESPUÉS DE LA ELIMINACIO0N

Oriental en la vida, y en la muerte también - ¿Qué será de ti, selección? El Mundial se terminó para Uruguay y seguramente Óscar Washington Tabárez deje de ser el seleccionador nacional tras ocho años del mejor trabajo que se hizo en la historia de la selección celeste. ¿Podremos seguir este camino o todo volverá a ser como antes?

NINGUNA COPA NOS QUEDA GRANDE - CLAUDIO BRAVO

Emotiva carta de Claudio Bravo tras caer ante Brasil - El nuevo meta del Barça mostró en Twitter su "orgullo" de defender la camiseta de Chile
"Ninguna Copa del Mundo nos queda grande", escribió después del cruel KO ante Brasil

MEXICO NO SUPERA EL DESCONSUELO

México no supera su desconsuelo -  El técnico de México, Miguel Herrera, atrás, festeja un gol de Giovani Dos Santos contra Holanda en el Mundial el domingo, 29 de junio de 2014, en Fortaleza, Brasil. 

BRASIL 2014 - COSTA RICA LE GANO POR PENALES A GRECIA

Costa Rica ganó en penales a Grecia y sigue en carrera - En la Arena Pernambuco de la ciudad de Recife se enfrentaron las selecciones de Costa Rica y Grecia.

BRASIL 2014 - HOLANDA 2 MEXICO 1

La favorita Holanda eliminó 2-1 a México - El gol azteca fue concretado por Giovani dos Santos en el minuto 48. Igualó Wesley Sneijder al 88’ y aumentó Klaas-Jan Huntelaar de penal al 94’.  Seguí las incidencias en nuestro Minuto a Minuto. 

UN ORGULLO PARA LOS TÉCNICOS ARGENTINOS - JORGE SAMPAOLI

Jugadores chilenos hicieron historia: Jorge Sampaoli - El argentino no habló sobre su futuro al frente de la Selección Chilena. MEDIOTIEMPO Belo Horizonte, Brasil, sábado 28 de Junio del 2014

BRASIL 2014 - COLOMBIA 2 URUGUAY 0

Colombia venció a Uruguay y obtuvo una histórica clasificación a cuartos de final - James Rodríguez fue la figura y marcó los dos tantos en el triunfo del equipo de José Pekerman, que logró el pase a la próxima instancia por primera vez en un Mundial, donde enfrentará a Brasil

sábado, 28 de junio de 2014

BRASIL 2014 - GANO BRASIL POR PENALES A CHILE

BRA
Por penales, el Scratch avanzó a cuartos de final del Mundial 2014 Sabado, 28 de junio de 2014 | 2:03 pm - En los últimos minutos Chile metió en su arco al equipo anfitrión del Mundial . En los últimos minutos Chile metió en su arco al equipo anfitrión del Mundial.

jueves, 26 de junio de 2014

BRASIL 2014 - LA CARTA DE LUGANO

Lugano, a través de una conmovedora carta: "A nosotros no nos detendrá nada" El capitán de la Selección uruguaya se refirió al 'Suárez gate' con palabras muy duras para la FIFA, aunque sin nombraros. "Los que mandan, mandan, y los fuertes, son los fuertes... No nos juzgan con la misma ley", soltó el aguerrido marcador central. "A nosotros no nos detendrá nada", agregó.

BRASIL 2014 OCTAVOS - COSTA RICA Y GRECIA

Prensa griega: 'Todo el mundo pensaba que Costa Rica sería un saco de boxeo' Los medios de comunicación en Grecia destacaron la sorprendente participación de la Sele en la Copa del Mundo ya que el próximo domingo los helénicos se toparán con ticos en octavos de final.

BRASIL 2014 OCTAVOS - COLOMBIA SIN FALCAO Y URUGUAY SIN SUAREZ

Colombia será el rival de Uruguay en octavos de final - El partido de Colombia vs. Uruguay se llevará a cabo este 28 de junio de 2014, en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro, a las 14:00 horas (de Centroamérica) como parte de la fase de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

BRASIL 2014 - OCTAVOS - HOLANDA Y MEXICO

Holanda-México: único enfrentamiento en octavos entre dos selecciones invictas - El holandés Arjen Robben celebra una victoria de su equipo en Brasil. 

LAS BROMAS DE LAVEZZI


LA SELECCIÓN ARGENTINA EN BOCA DE TODOS -Es increíble la prensa que ha tenido la broma del jugador Lavezzi, para con su director técnico Alejandro Sabella. 

BRASIL 2014 - BELGICA 1 COREA DEL SUR 0

Bélgica le ganó a Corea y enfrentará a EE.UU. en octavos - El equipo llamado a ser la “revelación del Mundial” cerró el Grupo H como líder, ganando los nueve puntos. En octavos enfrentará a Estados Unidos y en cuartos podría jugar con Argentina. Mirá el gol.

BRASIL 2014 - ARGELIA 1 - RUSIA 1

Argelia empató con Rusia y avanzó a octavos - Los africanos igualaron 1-1 y en la próxima instancia se medirán ante Alemania, el lunes a las 17. Argelia igualó y pasó a octavos 

BRASIL 2014 - CHILE EL RIVAL DE BRASIL

Chile, rival que incomoda a Brasil - Brasil y Chile se verán las caras en Octavos de Final. (Video: Ramsés Barona).A los brasileños no les cayó nada bien tener que medirse con los chilenos en la segunda ronda del Mundial

BRASIL 2014 - SUIZA EL RIVAL DE ARGENTINA

Conocé a Suiza, el rival de la Selección en octavos de finalLos helvéticos le ganaron 3 a 0 a Honduras y clasificaron a la próxima fase, donde enfrentarán a la Argentina. Conocé el historial ante el equipo europeo.
 Conocé a Suiza, el rival de la Selección en octavos de final

BRASIL 2014 - LA HUMILDAD DE ENYAMA ARQUERO DE NIGERIA

Impensado: El arquero de Nigeria es el fan número 1 de Lio Messi - Fue registrada la increíble charla entre Vincent Enyama y el árbitro que dirigió ayer el partido entre Argentina- Nigeria, donde venció el plantel albiceleste. 

BRASIL 2014 - PORTUGAL 2 GHANA 1

Mundial de Brasil 2014: Los goles de Portugal 2 - Ghana 1En un partido un tanto deslucido, Cristiano logró convertirse en el primer portugués en marcar en tres mundiales consecutivos.

BRASIL 2014 - ALEMANIA 1 EE. UU. 0

Alemania venció a Estados Unidos y ambos clasificaron - Los teutones ganaron 1-0 con gol de Müller y ratificaron el primer lugar del grupo G, mientras que los "yankees" lograron la clasificación como segundos tras beneficiarse con la diferencia de gol.

BRASIL 2014 - EL KUN POR LESION FUERA DEL MUNDIAL

El "Kun" Agüero se queda afuera del Mundial por un desgarro - El delantero del Manchester City se fue lesionado en el partido contra Nigeria y hoy se confirmó un desgarro grado 1, que lo dejará afuera de la Copa. Lavezzi y Palacio, los candidatos a reemplazarlo.

BRASIL 2014 - SUAREZ FUERA DEL MUNDIAL

Una durísima sanción le impide a Luis Suárez jugar contra Colombia - El delantero estrella de Uruguay recibió una severa pena en la que la FIFA le prohíbe jugar durante nueve fechas y entrar a los estadios en cualquier partido del mundial.

miércoles, 25 de junio de 2014

BRASIL 2014 - ECUADOR 0 FRANCIA 0

Ecuador empata 0-0 con Francia y queda eliminada - La selección de Ecuador no pasó del empate sin goles con Francia este miércoles y quedó fuera del Mundial de Brasil 2014, pues concluyó la fase de grupos con tres puntos, mientras que Suiza contabiliza seis y los galos suman siete.

BRASIL 2014 - BOSNIA 3 - IRAN 1

Bosnia Herzegovina se despide de su primer mundial con victoria 3-1 sobre IránArgentina venció 3-2 a Nigeria y ganó el grupo F del Mundial de Brasil 2014. Bosnia ganó 3-1 a Irán en el partido de ambas selecciones dentro del grupo F del Mundial de Brasil, disputado este miércoles en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, aunque ambos equipos están eliminados del torneo.

BRASIL 2014 - SUIZA 3 HONDURAS 0

Mundial de Brasil 2014: Los goles de Suiza 3 - Honduras 0 - Los europeos se impusieron con tranquilidad por 3 a 0 gracias a los tres goles de Shaqiri y son los rivales de Argentina en octavos.

BRASIL 2014 - ARGENTINA 3 NIGERIA 2

La selección ganó 3-2 sólo gracias a Lionel Messi - La Pulga marcó dos goles y fue determinante; el seleccionado sufrió en defensa y evidenció su dependencia en el Diez; con la victoria se aseguró el primer lugar del Grupo y espera por Suiza, Francia o Ecuador

martes, 24 de junio de 2014

BRASIL 2014 - RENUNCIO EL DT DE ITALIA

Escándalo: renunciaron el DT de Italia y el presidente de la Federación - El equipo quedó afuera del Mundial en primera ronda tras caer con Uruguay. "He hablado con el presidente de la Federación Italiana de Fútbol, Giancarlo Abete, y decidí presentar la renuncia", dijo Cesare Prandelli, que dejó de ser el entrenador de la Selección.

BRASIL 2014 - EL DT DE INGLATERRA

Mundial Brasil 2014: “Estamos devastados”, confesó el DT inglés - Roy Hodgson no pudo ocultar su tristeza tras la derrota con Uruguay. Inglaterra tiene un pie y medio fuera de la copa.

EL LLANDO DE SEREY - LA VERDADERA RAZON

Serey Die, la verdad acerca de sus lágrimas - Durante la ejecución del himno de Costa de Marfil antes del inicio del partido de salida británica de Costa de Marfil (2-1) en el Estadio Nacional, en Brasilia (Brasil), Die Serey lloró amargamente . 

BRASIL 2014 - MONDRAGON JUGO A LOS 43

Faryd Mondragón batió el récord de edad en el Mundial Brasil 2014 - El portero de 43 años jugó los últimos minutos frente a Japón en Brasil 2014. Foto. EFE. Por: Win Sports @winsportstv. El portero vallecaucano entró en el minuto 84 en reemplazo de David Ospina. 

BRASIL 2014 - GRECIA 2 - COSTA DE MARFIL 1

Grecia 2-1 Costa de Marfil: Georgios Samaras guía a los helenos al Olimpo - El penalti ejecutado por el delantero del Celtic da a los griegos su primera clasificación para octavos en toda su historia

BRASIL 2014 - JAPON 1 COLOMBIA 4

Japón 1-4 Colombia: Jackson Martínez afina puntería pensando en Uruguay - Un doblete del ariete de Oporto en su primer partido como titular, y un golazo de una bellísima factura obra de James Rodríguez, lo mejor de una Colombia que mete miedo a Uruguay

BRASIL 2014 - COSTA RICA 0 INGLATERRA 0

Histórico: Costa Rica igualó con Inglaterra y ganó el Grupo de la Muerte - En un partido trabado, pero con varias opciones de gol, los ticos, la gran sorpresa, empataron 0 a 0 con los ingleses, que se despidieron de Brasil, y se adjudicaron por primera vez en un Mundial su zona.

BRASIL 2014 - URUGUAY 1 ITALIA 0

El arbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez estará a cargo del partido entre charruas y la selección de Italia - NATAL, Brasil. (Minuto 80) Godín remata de cabeza y anota el primer gol del partido 

lunes, 23 de junio de 2014

BRASIL 2014 - CROACIA 1 MEXICO 3

Croacia vs. México: el Tri ganó 3 a 1 en Mundial Brasil 2014 - Con ese resultado se quedó con el segundo lugar del Grupo A y clasificó a octavos de final.

BRASIL 2014 - BRASIL 4 CAMERUN 1

Brasil se impone 4-1 a Camerún y enfrentará a Chile este sábado - Cristián Zúñiga | Lunes 23 de junio 2014 - Un partido disputado en todos los sectores de la cancha y donde al cuadro brasileño no le ha sido nada sencillo imponerse sobre el eliminado equipo de Camerún y al final de los primeros 45 minutos ganaban 2-1 a los africanos, pero los dueños de casa querían afirmar su tranco y consiguieron mediante un sólido 4-1 que selló la suerte del partido.

BRASIL 2014 - AUSTRALIA 0 ESPAÑA 3

Copa del Mundo - Australia vs. España: ibéricos golearon 3 a 0 en su despedida de Mundial Brasil 2014El 'Guaje' anotó a los 35'. El 'Niño' volvió a anotar, sobre los 68'. Mata añadió a los 81'. Ibéricos pudieron sumar tres puntos en este grupo.

BRASIL 2014 - HOLANDA 2 CHILE 0

Holanda vs. Chile: la Naranja venció 2 a 0 por el Mundial Brasil 2014 - Sobre los 76', apareció Fer con un cabezazo para marcar el primero naranja. En los descuentos, apareció Memphis para sentenciar el encuentro. Holanda hizo puntaje perfecto.

domingo, 22 de junio de 2014

BRASIL 2014 - EE. UU. 2 PORTUGAL 2

Portugal se salva de la eliminación tras empatar 2-2 a EE.UU. La selección de Portugal aún sigue en la lucha en el Mundial tras lograr el empate en el último minuto de juego a Estados Unidos, en el estadio Arena da Amazônia de Manaos, este domingo.

BRASIL 2014 - ARGELIA 4 - COREA DEL SUR 2

Argelia vence a Corea del Sur en un festival de goles - La fiesta sigue en Brasil 2014. Argelia venció a Corea del Sur 4-2 y quedó a un punto de avanzar por primera vez a la segunda fase de una Copa del Mundo.

BRASIL 2014 - BELGICA 1 - RUSIA 0

Hazard y compañía sufren para descifrar la defensa rusa Bélgica derrotó 1-0 a Rusia con un gol a pocos minutos del final para asegurar uno de los dos puestos a octavos en el Grupo H

sábado, 21 de junio de 2014

BRASIL 2014 - NIGERIA 1 BOSNIA 0

Nigeria elimina a Bosnia y acaricia los octavos - MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La selección de Nigeria despidió a Bosnia-Herzegovina del Mundial de Brasil después de imponerse (1-0) este sábado en la segunda jornada del Grupo F gracias al tanto de Odemwingie en la primera mitad, un duelo manejado por la potencia africana y que les da grandes opciones de estar en octavos de final.

BRASIL 2014 - ALEMANIA 2 - GHANA 2

Alemania 2-2 Ghana - Tras un primer tiempo de dominio de ambas selecciones, Gotze y Klose marcaron para los alemanes y Ayew y Gyan marcaron para los africanos

BRASIL 2014 - ARGENTINA 1 IRAN 0

Argentina 1 - Irán 0: Messi salva a Argentina de la catástrofe ante Irán - Univision.com | Jun 21, 2014 Un gol a tres minutos del final le dan un deslucido triunfo a Argentina ante Irán

BRASIL 2014 - HONDURAS 1 - ECUADOR 2

Honduras 1-2 Ecuador: Los ecuatorianos mantienen intactas sus opciones de avanzar a 8vos - Univision.com | Jun 20, 2014 Ecuador venció 2-1 a Honduras en un partido parejo que le dio sus 3 primeros puntos del Mundial de Brasil.

BRASIL 2014 - SUIZA 2 - FRANCIA 5

Francia vs. Suiza: Los ´Galos´ golearon 5-2 y ya son candidatos - ¡El ´Gallito´ da pelea! Francia, selección de Didier Deschamps, ratificó el buen debut y goleó 5-2 a Suiza en la segunda fecha del grupo E de Brasil 2014.

BRASIL 2014 - ITALIA 0 - COSTA RICA 1

Costa Rica hace la proeza al vencer a Italia y está en octavos de final en el grupo de muerte - Con gol de Bryan Ruiz, Costa Rica conquista el grupo de la muerte y está en segundo ronda del Mundial. Reapasá el minuto a minuto de este encuentro.

BRASIL 2014 - JAPON 0 GRECIA 0

Japón 0 – Grecia 0: El entusiasmo nipón, sin recompensa - Asiáticos y europeos no pasaron del empate en un encuentro con pocas ocasiones donde sólo los hombres de Zaccheroni quisieron jugar al ataque. Colombia ya está matemáticamente clasificada.