jueves, 30 de junio de 2011

PEPE QUIROGA A TIRO

BOCA TAMBIEN SE REARMA - El club Boca Río Gallegos, el 19 de julio comienza la pretemporada, y tiene varias bajas y altas en el plantel. Confirman la llegada del volante Bastianini, que se suma a Adelfis Ruffini, Gonzalo Charras, la "bruja " Martinez, Joao Asprilla, pero siguen trabajando en el armado del plantel.

GUILLERMO BROWN – CAPRIOTTI

“Aquí, en la AFA, el más lento juega a la mancha con los jumbo” Tiene una larga historia en el fútbol y en la política. Armando Capriotti, con su infaltable pipa entre los labios, es, en verdad, un peso pesado.

RIVER DEBUTA EL 17 DE AGOSTO

“Van a tener que ir a jugar a Merlo, Florencio Varela y San Justo” - En la reunión, de la que no participaron los presidentes de River y Huracán, el otro club descendido, se definió que el torneo de la B Nacional comenzará el jueves 4 de agosto y River debutará el miércoles 17 de agosto, como todos los equipos que jugaron la Promoción.

MARCELO GALLARDO DT

DT de Nacional de Uruguay - El argentino Marcelo Gallardo -que se despidió el 12 de junio del fútbol como campeón uruguayo con Nacional- volverá al club pero esta vez como entrenador, anunció el miércoles la institución en un comunicado.

LA CAI SIN TECNICO

Y sin Morales, que firmó con Chaca - Para la próxima edición del Torneo Argentino "A", el equipo de Comodoro Rivadavia perdió a su técnico y al lateral por izquierda Emanuel Morales, quien frmó con Chacarita Juniors.

VISITA AL CLUB BANCRUZ

Pablo Perea visitó la sede y se reunió con integrantes de la Comisión Directiva - El sábado por la noche, Pablo Perea, Secretario de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social, visitó la sede de Bancruz, reuniéndose en la oportunidad con integrantes de la Comisión Directiva que preside Luis Clavero.

DEPORTE CON TODO BASQUET

9° campus con Oscar “Huevo” Sánchez - San Julián será nuevamente anfitrión para los 5 días con los mejores entrenadores de básquet liderados por Oscar “Huevo” Sánchez, invitados a la Patagonia Argentina y Chilena.

NOVEDOSA PISTA DE SKATE

INAUGURACIÓN EN SAN JULIAN - En un acto al aire libre sobre la costanera local donde se encuentra emplazado este circuito el Intendente Gleadell, autoridades locales, integrantes de la Fundación Recreación Juvenil de Rio Gallegos junto a toda la comunidad de San Julián inauguraron la primera pista de skate en la localidad.

KARATE DO SHOTOKAN JKA

TORNEO RIOPLATENSE - La ASYSC, informa los resultados obtenidos en el 41º TORNEO RIOPLATENSE DE KARATE DO SHOTOKAN JKA.

miércoles, 29 de junio de 2011

ARGENTINO B 2011/12

LA CATEGORIA NO SUFRIRA MODIFICACIONES EN CUANTO A LA CANTIDAD DE EQUIPOS PARTICIPANTES - Se desestimó el proyecto de la Liga del Valle de Chubut de incrementar los participantes a 64 equipos y rechazaron el pedido de anulación de descensos y promociones del Club Argentino de 25 de Mayo.

TORNEO ARGENTINO A


Los representantes de los clubes citados para el 7 de julio - El Consejo Federal los reunirá para escuchar propuestas de conformación de zonas y forma de disputa. Hay dirigentes que pretenden dos zonas y otros mantener el actual formato de tres grupos.

PRIMERA B NACIONAL

Mantendrá su formato - El torneo correspondiente a la temporada 2011-12, que contará con la participación de River y Brown, se disputará sin modificaciones. Arranca el 6 de agosto, todos contra todos, con partidos ida y vuelta.

JUAN MARTIN DEL POTRO

"Jugar otra vez ante mi gente va a ser hermoso"- Antes de irse de Londres, Del Potro se ilusionó con la serie de Copa Davis, desde la próxima semana.

JUEGOS EVITA 2011 VOLEY

El Rocha se va a Mar del Plata - La Sub 14 del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha clasificó a la Instancia Nacional de los Juegos Evita. En la final provincial venció a Caleta Olivia por 2 a 0. Las tres categorías de la rama femenina competirán del 31 de octubre al 5 de noviembre en Mar del Plata.

BECAS DEPORTIVAS


El 15 cierra la inscripción - La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Río Gallegos informa a la comunidad que se ha postergado hasta el día 15 de julio el plazo para recepcionar las inscripciones a los aspirantes a las becas deportivas municipales.

LIGA NORTEAMERICANA DE BASQUETBOL

La NBA no encuentra soluciones para evitar el lockout - NUEVA YORK.- Las últimas reuniones realizadas para evitar el lockout no han dado resultados y el cierre patronal se aproxima a la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA) porque los jugadores y propietarios de las franquicias no se ponen de acuerdo en las reducciones salariales y el tiempo se agota.

martes, 28 de junio de 2011

AFA RECHAZO ANULAR EL DESCENSO

La AFA rechazó un pedido de un abogado para anular el descenso de River - Lo había solicitado el consuegro del ex árbitro Javier Castrilli, al considerar que la normativa sobre el descenso debería ser modificada por disponer de "métodos disímiles" a un club como River Plate

GRONDONA AMENAZADO DE MUERTE

Armando Pérez reveló que Grondona está amenazado y no sale de su casa - El presidente de Belgrano afirmó que el titular de la AFA "me confesó que no podía salir a la calle porque lo habían amenazado con motivo del descenso de River".

LA B NACIONAL

El nuevo escenario desde donde River intentará reverdecer los viejos laureles - La B Nacional. El descenso del Millonario plantea interrogantes para el club y para la divisional.

BROWN ENTRENO EN LA PLAYA

Esperando al millonario- Brown entrenó ayer frente al mar y con mucha ceniza. El equipo de Madryn se prepara con todo para el Nacional “B” aguardando jugar frente a River.

lunes, 27 de junio de 2011

RIVER SE FUE A LA “B”

CAYÓ ANTE BELGRANO EN EL MONUMENTAL - La banda y la repercusión en los medios internacionales. Habló Julio Grondona sobre la caída de River. Juan José López y sus cuatro descensos. Passarela dijo: "Me sacan con los pies para adelante". Cuales serán los rivales que se vienen.

EL PATO ABONDANZIERI

Tuvo una cálida despedida en Las Parejas - El ex arquero Boca Juniors, Roberto Carlos Abbondanzieri, gozó esta tarde de una cálida despedida, que el ambiente del fútbol le tributó en la ciudad de Las Parejas, ante casi 8•000 personas• Entre otros, estuvieorn Carlos Bianchi, Rolando Schiavi y Jorge Valdano.

RICARDO ZIELINSKI DT BELGRANO

“Lo más importante de mi vida” - Ricardo Zielinski no sale de su alegría. Consiguió su segundo ascenso pero éste tiene un sabor especial.

MARIO SEBASTIANELLI

Recorrida Institucional, Pablo Perea visitó al Club Los Indios - En el marco de las visitas institucionales que se encuentra llevando a cabo el Secretario de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social, Pablo Perea junto a funcionarios del área, en la tarde del pasado martes visitó el Club Los Indios y se reunió con integrantes de la Comisión Directiva.

DEVON ALEXANDER GANO PP

Matthysse perdió ante Alexander en un fallo polémico - El chubutense cayó anoche cuando buscaba conseguir la oportunidad para pelear por el título welter junior de la OMB• "Una vez más me robaron, sé que gané, la próxima voy a venir con la policía", se quejó el boxeador.El noqueador chubutense Lucas Matthysse (63,500) perdió anoche una eliminatoria mundialista en St. Louis, Estados Unidos, ante el local Devon Alexander (63,050), en un fallo dividido y localista, tras diez rounds encuadrados en la categoría welter junior.

RIVER 1 – BELGRANO 1

Belgrano hizo historia - El pirata empató 1 a 1 y ascendió a Primera división arrebatándole su plaza a River que jugará en la B nacional. Por Oscar Basualdo.

TC ‘ESE ES CANAPINO’

Festejó en el TC 2000 de Córdoba un triunfo que certificó su categoría - Y Chevrolet disfrutó una alegría muy ansiada. Spataro terminó segundo. Volvió el Agustín Canapino de los triunfos y títulos? “No, soy el mismo siempre”.

RIVER ES RESPONZABLE

ANIBAL FERNANDEZ JEFE DE GABINETE - La TV pública transmitirá los partidos de visitante de River. Así lo confirmó Gabriel Mariotto. El Gobierno considera que esos partidos "son hechos masivos relevantes". Fernández: a River “le caben sanciones” por los graves incidentes.

BELGRANO. EL CUARTO ASCENSO

¿Te acordás hermano? Este es el cuarto ascenso de Belgrano a Primera División, el segundo por medio del sistema de promoción, siendo el primer club que lo consigue. Rememoramos los equipos de 1991, 98 y 2006.

LOS PROMEDIOS DEL FUTBOL

Los grandes en peligro - San Lorenzo descendió en 1981 y Racing en 1983; Boca zafó en 1949 e Independiente sofocó la crisis en 1980.

REINAUGURARON EL ESTADIO

Kempes para todos - El ex Estadio Córdoba fue reinaugurado ayer ante 15 mil personas. Tiene capacidad para 57 mil espectadores sentados. El show de lanzamiento se desarrolló a pura fiesta.

ALUMNI 3 ROCA 0 ARGENTINO B

Alumni fue práctico y contundente - El Depo hizo gran primer tiempo, pero no pudo marcar. Los cordobeses fueron prácticos en el segundo tiempo y le ganaron 3 a 0 a los "naranjas" en el partido de ida de la promoción Argentino A-B jugado en el "Luis Maiolino".

domingo, 26 de junio de 2011

LA PASION AZUL Y ORO DEL "B"

BOCA RG A DOS AÑOS DEL ASCENSO - El 28 de junio del año 2009, el club Boca de Río Gallegos ascendía al Argentino B, convirtiendose en el primer equipo de Santa Cruz, que lograba el ascenso, luego de campeonar en el Torneo del Interior.

BOCA RG ARRANCA EL 19 DE JULIO

COMIENZAN A DEFINIR LOS REFUERZOS - Por el momento son cinco los jugadores, que Boca Río Gallegos habría contactado para la próxima temporada, según pudo saberse cinco futbolistas se mudarían al sur del continente, Adelquis Ruffini, Cristian Martínez, Joao Moreno Asprilla, Gonzalo Charra y Fernando Priore. En el Argentino “B”, como en el resto de las categorías, y aunque aún se estan definiendo los campeonatos, los ascensos y descensos, los equipos se refuerzan.

SEXTO REFUERZO DEL MADRYN

SE FUE DE BOCA… El técnico del “aurinegro” pasa horas buscando a sus últimos hombres. El comienzo de la pre temporada dependerá si se realiza o no la Copa Argentina. A diferencia de la última temporada del club, el armado del equipo pasa tanto por su trabajo como el de los dirigentes. Incorpó a Luque, Garcia, Rivadeneira, Apud y Alvarenga, se suma el volante central Franco Santana quien fuera una de las figuras de Boca de Rio.

viernes, 24 de junio de 2011

RODRIGO ERA HINCHA DE RIVER

Olave lleva a su primo en su buzo de arquero. A once años de la muerte de Rodrigo es imposible que las emociones queden de lado para la gente de Belgrano. Mucho menos para Juan Carlos Olave, primo del Potro y que aún lleva estampada la cara del cuartetero cordobés en su buzo de arquero. Sin embargo, parece que de chiquito el músico era hincha de River . Perfil.

FELIZ CUMPLEAÑOS IDOLOS ARGENTINOS

Hoy 24 de junio, día del nacimiento de tres grandes del deporte nacional - Juan Manuel Fangio cumpliría un día como hoy sus primeros 100 años. Además, Lionel Messi celebra 24 años y Juan Román Riquelme festeja 33. La fecha también coincide con el nacimiento de Ernesto Sábato y las muertes de Carlos Gardel en 1935 y Rodrigo en 2000.

ULTIMA DESIGNACION

LA PROGRAMACIÓN Y TERNAS ARBITRALES - Esta es la última designación de los partidos correspondienters a la competencia de los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino.

ASISTENCIA AL DEPORTE FEDERADO

Pablo Perea Secretario de Estado - “La contribución que hace el Gobierno de Santa Cruz al básquet provincial, forma parte de las políticas públicas de estado, que el Gobernador Daniel Peralta ha impulsado desde el inicio de su gestión”.

JUAN MANUEL FANGIO

Un siglo de grandeza - Hoy se cumplen 100 años del nacimiento del Quíntuple, el máximo referente del automovilismo nacional.

MUNDIAL DE MOTOCICLISMO

Elena Rosell, la cuarta mujer participante - La valenciana hará historia este fin de semana en el Gran Premio de Holanda cuando reemplace a su compatriota Julián Simón y siga el camino que iniciaron la finlandesa Taru Rinne, la japonesa Tomoko Igata y la alemana Katja Poensgen.

DEPORTIVO ROCA UNA MAS

"Tenemos una vida más" - El plantel de Deportivo Roca se fue golpeado de Olavarría, por el lógico efecto de perder una final, pero varios de sus integrantes destacaron la entrega, el buen partido realizado ante Racing y en especial, la chance de seguir peleando por subir al Argentino A con la promoción ante Alumni de Villa María.

LA C.A.I. ARGENTINO A

José Rossi, técnico de la C.A.I. - “Ahora hay que ver quiénes se quedan para armar la estructura del Argentino ‘A’.

RIVER AL BORDE DEL ABISMO

Es una sorpresa mundial - La prensa mundial se mostró sorprendida por el mal momento que atraviesa una institución como River Plate al borde de perder la categoría y acechado por fanáticos agresivos tras la caída ante Belgrano.

ARGENTINA VENCIO A FINLANDIA

Liga Mundial: Argentina clasificó al "Final Eight" - El seleccionado de Weber logró un trabajoso triunfo esta noche ante Finlandia por 3-2 en Catamarca. La octava victoria consecutiva le permitió adjudicarse el Grupo C y obtener el pase a la definición.

LUCAS MATTHYSSE SUPERLIGERO OMB

Matthysse y Alexander, cara a cara - La rueda de prensa tuvo la pomposa presentación del promotor Don King y su verborragia para dar luego paso a la palabra de los boxeadores. Mañana se realiza el pesaje y la pelea, virtualmente eliminatoria al título Superligero OMB, se verá el sábado a las 21 por Space.

ETAPAS PROVINCIALES JUEGOS EVITA

EN RIO GALLEGOS Y PUERTO DESEADO - Este fin de semana, en forma simultánea, se llevaran a cabo las últimas dos etapas provinciales del Voley. Por un lado, en Río Gallegos, se desarrollará el Torneo Sub 16 Masculino, que tendrá como escenario el Gimnasio 17 de Octubre.

BASQUET EVITA 2011

Hispano ganó y clasificó a la etapa provincial de los Evita - El último martes el Celeste superó a San Miguel por 79 a 67 y se adjudicó el cuadrangular regional de los Juegos Evita 2011. El partido se disputó en el Polivalente y fue dirigido por Pablo Binet y Leonardo Ojeda. La fase provincial se jugará en julio próximo en Perito Moreno.

FUTBOL JUEGOS EVITA 2011

Fútbol Sub 14 y Sub 16 - En la cancha del Boxing Club, se esta jugando la instancia local del fútbol Evita 2011, en la categoría sub. 16, y sub. 14, con diversos clubes federados de la ciudad, sumados a los de la liga barrial que participan en esta edición. Organizados por la Dirección de Deportes y fiscalizados por la Secretaría de Deportes.

jueves, 23 de junio de 2011

EL BURRO ANDRES

Pronosticó que anoche Belgrano le ganaba a River - El animal pertenece a la Granja Zoo de Córdoba. Olió los fardos de alfalfa con las camisetas de los "millonarios" y de los "celestes", y -sin dudar- optó por el alimento que representaba al equipo cordobés.